Cientos de Elvis Presley llegan a Decentraland y The Sandbox para la mejor fiesta de rock ‘n’ roll.
Publicado el: junio 3, 2022

Este 17 de junio se celebrará Elvis On-Chain un fiesta a todo el estilo rock ‘n’ roll que busca reunir a la mayor cantidad de imitadores del icónico cantante Elvis Presley en un solo lugar. En el evento se asociaron Vegas City y Decentraland, este último es el que brindará el espacio virtual. A su vez, el metaverso de The Sandbox también homenajeará al rey con sus icónicos pixeles.

La celebración busca marcar el primer récord mundial al tener la mayor cantidad de imitadores del cantante en un solo sitio, su autenticidad sale de la mano de Guinness World Records que estará en el evento para validar la cifras, por lo que este será el primer récord de su tipo en el metaverso.

Además, la noche será acompañada de una estética al estilo rock ‘n’ roll de los 60, con música y temática del cantante, actuaciones en directo, bailes divertidos y diferentes actividades para homenajear al artista.

Por otro lado, a los que quieran participar el evento proporcionará un licencia oficial de accesorios que se podrá usar para caracterizar a los avatares con pelucas al estilo de Elvis, también los que sean propietarios de algún token de la colección Elvis On-Chain tendrán accesorios personales.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.