La cadena de comunicación CNN informó el pasado 10 de octubre que no continuará dando soporte ni renovando medidas en su proyecto de no fungibles, que presentó al público como un recuento de los momentos vivenciados durante 41 años de trayectoria. La colección se llamó “Vault by CNN: Momentos que nos cambiaron”, y aunque seguirá disponible la comunidad acusa al medio de rug pull.
Ante su retiro del sector NFT, CNN argumentó que Vault era un experimento de seis semanas y una primera incursión en la web3 que servirá para impartir las enseñanzas obtenidas, sin embargo ya no es de su interés seguir desarrollando y mantener la comunidad que despertó interés por la colección Vault.
En su comunidad de Discord, el vocero de CNN informó que los usuarios recibirán el 20% del precio de acuñación original de sus tokens bien sea a través de stablecoins o tokens FLOW, debido a que fue la red usada para la incursión. Sin embargo, los inversores resaltan que esto pinta más a un tirón de alfombra.
Como era de esperarse, los miembros de la comunidad expresaron su consternación señalando la decisión de rug pull, por lo que ahora, CNN planea compensar a los holders. Los usuarios que incluso desconocían del proyecto lo han tomado muy mal como historial para futuros eventos del medio de comunicación.
0 comentarios