Coca-Cola celebró el Día de la Amistad con airdrops de NFTs revelables al ser compartidos
Publicado el: agosto 19, 2022

Las burbujas de la amistad llegan en formato no fungible a través de la nueva colección sorpresa de de Coca-Cola, alojada en la red de Polygon con motivo de celebración del Día Internacional de la Amistad, un NFT que para revelar su arte ha de ser primeramente compartido con un amigo como símbolo de conectividad y unidad.

Durante la celebración norteamericana del Día Internacional de la Amistad la multinacional de gaseosas anunció a su fanaticada como símbolo de agradecimiento por compartir experiencias durante años, el lanzamiento de una colección presentada en Polygon. Los tokens fueron elaborados por Tafi, una empresa de avatares digitales.

“Experimenta la verdadera magia de la amistad! @cocacola acaba de lanzar los primeros coleccionables generativos y compartibles #enPolygon para celebrar el Día Internacional de la Amistad”, compartió Polygon Studios a través de un tuit. Los coleccionables fueron otorgados sorpresivamente solo para los propietarios de NFTs anteriores, recordemos que durante 2021 Coca-Cola anunció su incursión al metaverso justo el mismo día de conmemoración de la amistad.

Asimismo, se estima que la integración de la multinacional al formato no fungible viene dada de la mano como parte de las nuevas estrategias comerciales de la compañía para conectar con su audiencia, una generación moderna que se suma a la oleada de la web3 sin precedentes, por lo que han dejado a entrever que los próximos vendrán para Halloween y el Día Internacional del Soltero, durante los meses de octubre y noviembre.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.