Cofundador de Twitch recaudó US $24M de financiación tras su apuesta en la industria de los juegos web3.
Publicado el: mayo 20, 2022

La startup Metatheory es el nuevo proyecto web3 de uno de los líderes de la plataforma de streaming por excelencia en torno a la industria de los videojuegos, Kevin Lin, por lo que ****esta nueva empresa estima desarrollar juegos y entretenimiento para la web3.

Lin aseguró que la construcción de experiencias digitales inmersivas siempre le ha apasionado, por lo que posterior a su alejamiento de Twitch para explorar la web3 está convencido de que ”blockchain abrirá la puerta a aún más posibilidades y tendrá un gran impacto en el espacio de los juegos, la narración y la construcción de la comunidad».

En su ronda de financiación logró recaudar US $24 millones el pasado lunes con una participación liderada por empresas de capital de riesgo en vilo a la industria criptográfica, por lo que se destacó entre los participantes firmas como Pantera Capital y FTX Ventures.

La participación de Metatheory como firma de entretenimiento web3 viene desde 2021 cuando aprovechó el auge de las fichas no fungibles para dar a conocer su primera franquicia: DuskBreakers bajo la premisa de los populares “free to play, free to mint”.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.