Coinbase afronta acusaciones sobre el uso de información exclusiva del listado de tokens.
Publicado el: mayo 4, 2022

El recientemente enlistado en el top multimillonarios blockchain según Forbes 2022 y jefe de Coinbase, Brian Armstrong, mencionó que “siempre existe la posibilidad de que alguien dentro de Coinbase pueda, a sabiendas o no, filtrar información a personas ajenas que participan en actividades ilegales”.

El CEO de la empresa de intercambios de criptoactivos informó que el exchange estará implementando nueva metodología para su operatividad, luego de que detectives de la blockchain dieran a conocer que se estaba filtrando algún tipo de información en torno al listado de tokens exclusivo.

“Encontré una dirección de ETH que compró cientos de miles de dólares en tokens que aparecían en exclusiva en el post del listado de activos de Coinbase unas 24 horas antes de su publicación”, indicó @cobie del popular podcast criptográfico angloparlante uponly.tv.

Argumentó que este tipo de practicas no son toleradas por la administrativa, por lo que estás filtraciones por lo general son investigadas con bufetes y abogados en ciertos casos. Puntualizó que “si estas investigaciones descubren que cualquier empleado de Coinbase ayudó o instigó de alguna manera cualquier actividad nefasta, esos empleados son inmediatamente despedidos y remitidos a las autoridades pertinentes”.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *