Coinbase planea contratar 2000 empleados para enfocarse en la Web3
Publicado el: febrero 16, 2022

Coinbase, una de las empresas más importantes del mundo de las criptomonedas hará una fuerte apuesta por el futuro de la tercera generación de Internet, basada en la tecnología blockchain. Según la compañía norteamericana, estarían buscando personal para los equipos de ingeniería, diseño y ciclo de vida de producto.

L.J. Brock, CPO de Coinbase afirma que esta industria se encuentra aún en una fase inicial y quieren adelantarse participando en el desarrollo de futuros casos de uso en el mundo de las criptomonedas. Además, comenta que están muy ilusionados con sus planes a largo plazo relacionados con los NFTs y su cartera virtual (Coinbase Wallet) en la que quieren centrarse para mejorar tanto su seguridad, como su accesibilidad y que su uso sea más sencillo.

En su blog indican que van a trabajar con una mentalidad a largo plazo, durante los periodos de gran popularidad de las criptomonedas se han centrado en aumentar y mejorar la escalabilidad mientras que en los periodos bajistas se centran en continuar innovando con nuevos productos y servicios.

Este aumento de personal, junto al futuro marketplace de NFTs que la misma compañía está desarrollando da a entender que tienen clara su visión y hacia dónde quieren apostar de cara al futuro de esta industria.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.