Coinbase se lanza oficialmente en beta.
Publicado el: abril 22, 2022

El famoso exchange de criptomonedas lleva tiempo trabajando en su marketplace oficial de NFTs y finalmente ha salido, en su versión beta, para que los usuarios seleccionados puedan probar esta plataforma.

Así lo ha twitteado la cuenta oficial de Coinbase NFT con un vídeo promocional:

Coinbase lanzó hace un tiempo una página en la que permitía a la gente registrar su correo electrónico para recibir información y ser de los primeros en probar la plataforma. Las personas seleccionadas podrán probar este nuevo marketplace en fase beta mediante un código que Coinbase ha enviado a sus respectivas cuentas. Aunque todo el mundo puede entrar y ver la página.

Este nuevo marketplace promete ser un gran competidor de Opensea, ya que está más enfocado en el aspecto social, incluyendo nuevas características como chats, poder seguir a otros usuarios y dejar comentarios públicos en varios NFTs por ejemplo. También prometen más simplicidad a la hora de comprar y vender estos tokens así como que resulte más fácil usar la plataforma.

Actualmente han anunciado que, por tiempo limitado, Coinbase NFT no tendrá comisiones.

Se espera que el lanzamiento al completo traiga a nuevos usuarios debido a las mejoras y a la facilidad de uso respecto a los marketplaces tradicionales, aunque habrá que ver que ocurre y cómo se desarrolla este nuevo proyecto.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.