El programa editorial TinyTap enfoca su biblioteca de juegos educativos en el sector no fungible, y en su primera presentación categórica creada por 6 profesores de áreas específicas ha recaudado 138.9 ETH el equivalente a $228.000 dólares, tras agotarse rápidamente los NFTs.
Esta firma educativa opera desde 2012 y es una filial de Animoca Brands, que juntos planean conquistar ese mercado educativo que interactúa con la criptografía, destacando un modelo de negocio que ofrece oportunidades reales desde cualquier ámbito.
La educadora Gabi Klaf expresó que luego de descubrir la plataforma interactiva TinyTap descubrió su avance pedagógico. Sin embargo, considera que el verdadero avance está en la editorial NFT, porque le complace que su curso de inglés llegue ahora a miles de niños de todo el mundo.
Cada tokens representa un paquete de juegos educativos (tipo cursos), que bajo la firma de TinyTap están realizados por un profesor especializado en una asignatura específica, y quienes compran dicho NFT asumen la co-publicación en conjunto con la marca y el creador.
0 comentarios