¡Confirmado! La Fashion Week volverá al metaverso.
Publicado el: abril 21, 2022

La semana de la moda en el metaverso fue todo un éxito con más de 70 marcas, por lo que miles de usuarios quieren más, la productora de Decentraland, Giovana Graziaosi ha confirmado la nueva edición de este evento en el mes de septiembre.

El nuevo desafío que se quiere plantear para el metaverso de Decentraland es «que el mundo virtual y el físico dejen de estar enfrentados y trabajen juntos», según palabras de Graziaosi, en un entrevista remota para EFE.

«En Decentraland llevábamos muchos años con debates para realizar una iniciativa así. Vimos 2022 como el año de la moda virtual, de explorar este sistema y de crear conectando la moda tradicional con el metaverso de forma correcta», aseveró la productora.

Asimismo, el equipo del mundo virtual quiere lograr que usuarios que sientan interés en el metaverso puedan sentirlo por la moda, y puedan expresarlo libremente en estos entornos digitales.

Por otro lado, Graziosi declaró que no buscan reemplazar las pasarelas físicas, pero se quiere normalizar que realidad virtual y moda pueden ir de la mano, porque «a la gente le gusta dividir entre el mundo real y el digital, pero ambos pertenecen a una misma narrativa».

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.