Creadores de OpenSea se unen al «Club de las 3 comas»
Publicado el: febrero 19, 2022

El famoso mercado de criptoarte, OpenSea vuelve a dar de qué hablar este martes luego de una nueva ronda de financiación (un proceso donde se obtiene una cantidad de capital determinada que se necesita para el desarrollo de un negocio, gracias a los participantes inversores) en la que se obtuvo como resultado una valoración de la compañía de $13,3 mil millones, un crecimiento exponencial de sus $1,5 mil millones de hace solo seis meses.

Con esta noticia los fundadores de la startup se unieron al club de las tres comas, debido a que cuentan con una participación del 18,5%. Así mismo, se reveló que Devin Finzer y Alex Atallah los cofundadores de la interfaz, cuentan cada uno con un capital aproximado de 2200 millones de dólares, conforme lo reseñado por Forbes.

La plataforma se anuncia así misma como una P2P, donde los usuarios pueden crear, vender y comprar todo tipo de NFT, sus ganancias vienen de un 2.5% de cada venta. La compañía fue fundada hace cuatro años en New York, siendo uno de los primeros mercados de token no fungible que ha tenido un gran éxito vendiendo las colecciones de criptoarte más famosas que existen en la blockchain.

Los jóvenes empresarios, Finzer y Atallah, que están alrededor de los 30 años cada uno, han tenido un recorrido en varias empresas de renombre. Sin embargo, no fue hasta el 2018 que el dúo se unió a Y Combinator un acelerador de startups, por lo que posteriormente tomaron de inspiración un juego de blockchain en Ethereum CryptoKitties, e iniciaron lo que hoy se conoce como uno de los mercados de tokens más fuertes del mundo.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.