Crean una colección con un NFT por cada persona en el mundo
Publicado el: marzo 2, 2022

El artista holandés Daniel Rozenberg, conocido como Dadara, junto a la plataforma de gestión de derechos digitales “RAIRtech” ha creado una colección de 7.900 millones de NFTs, tantos como personas en el planeta Tierra.

Estas piezas, llamadas CryptoGreymans, están en la red de Polygon y aunque son todas idénticas se les asigna un número de serie para diferenciar unas de otras.

Esta colección es parte de un experimento social del que esperan que “pueda sacudir la jaula de la realidad consensuada y elevar la conversación, ya que es un experimento con un resultado impredecible”. Debido a que todos los NFTs son iguales, no hay ninguno que sea mejor o peor que el resto.

Actualmente, la mayoría de colecciones crean escasez con apariencias y rasgos distintivos en cada item, algunos menos comunes y más valiosos por lo general que el resto. El artista tiene curiosidad de ver qué valor le asignan los compradores a cada CryptoGreyman.

Además de servir como experimento social, se almacenarán 2.222 items en una tesorería para ser utilizados con fines educativos por la organización sin ánimo de lucro “Movement on the Ground”.

Cada token es una copia pixelada del Greyman que el artista holandés creó en los años 90 y tiene un valor de 1 MATIC (poco más de 1 dólar).

Sin duda una colección bastante original y accesible para que literalmente ninguna persona se quede sin su NFT.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.