Criptoartistas usan la IA de Google para recrear los 10K NFTs de Bored Ape Yacht Club
Publicado el: agosto 14, 2022

“Un lienzo suelto en el que enmarcar el arte generativo”, así se clasificó la entrega de cada uno de los tokens de BAYC ante la IA para que dejase un resultado alucinante, expresado en palabras de CryptoGrims un entusiasta de los NFT que acoge muy bien la integración de la IA.

Criptoartistas han usado los beneficios de Google Cloud Neural Networks para hacer arte no fungible, sí, como si de un software especializado exclusivamente para el sector de los NFT se tratase, como prueba motriz la IA ha transformado 10.000 NFTs del club náutico más popular del momento para convertirlas en cuadros un tanto abstractos.

El proyecto ha recibido el nombre de Artsy Monke porque fusiona los antropomorfos con las bellas artes, y es el resultado de años de investigación en cuanto IA se refiere para que pueda recrear los no fungibles con descripción de texto y no solo imágenes referentes.

Luego de su creación la colección fue expuesta en OpenSea por un precio de entrada de 0.001 ETH hasta agotar su existencia, ahora cuenta con un floor price de 0.03 ETH. Los entusiastas creadores han revelado que el token tendrá utilidad no solo como arte, sino que fungirán como passport para los juegos que planean presentar a sus holders.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.