Crypt TV se junta con Metaversal para lanzar Monster Fight Club
Publicado el: febrero 20, 2022

Crypt Monster Universe es un universo cinematográfico que consta de cortometrajes, podcasts y series de terror como The Girl in the Woods creadas por la productora Crypt TV en 2015.

Meteversal, por su parte, es una compañía que invierte en NFT icónicos y empresas que pretenden construir proyectos en un metaverso abierto para que puedan desarrollar sus planes.

Ambas empresas se han juntado para lanzar ”Monster Fight Club”, una colección de 10.000 NFT inspirada en Monster Universe, con la que los aficionados pueden poseer un monstruo y beneficiarse del éxito de su propiedad intelectual. Con este paso Crypt TV quiere transitar de una empresa Web2.0 a Web3.0 y adoptar los NFTs como medio de creación de contenido.

El CEO de Crypt TV, declaró lo siguiente después del anuncio:

Los 10.000 tokens serán diferentes combinaciones de los 10 monstruos más icónicos de la compañía, los cuales se diferenciarán mediante el fondo, texturas… Además, se podrán combinar con un Tormented Crystal NFT para aumentar sus características.

Los tokens estarán disponibles a través de Mint Passes, vendidos el 9, 16 y 23 de marzo, los cuales son NFT y también se pueden intercambiar. Sin embargo, habrá también una venta pública el día 30.

Los poseedores de un NFT de Monster Fight Club NFT tendrán la capacidad de realizar funciones relacionadas con la propiedad intelectual como de emisión de boletos, recibirán un archivo de monstruo 3D descargable para usar en el metaverso y más ventajas como acceso a juegos.

Cada monstruo tiene su propia tribu y los owners podrán colaborar y competir jugando juntos, organizando eventos del mundo real e incluso recaudando fondos para hacer películas sobre ellos.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.