Crypto Twitter se une para recaudar fondos para el tratamiento de cáncer de un usuario.
Publicado el: abril 9, 2022

La comunidad de crypto Twitter, que cuenta con personas de todo el mundo interesadas en las criptomonedas y NFTs, recaudó más de 73.000$ para ayudar a pagar un tratamiento de cáncer a un usuario que inicialmente costaba $50.000 y que detalló que no podía pagar.

Este usuario, conocido como Yopi, se unió a esta comunidad en julio de 2021 y es una persona más a la que le gustaba compartir sus opiniones sobre NFTs mientras pasaba por un programa de quimioterapia de seis meses.

Los médicos que llevaron a cabo una resonancia magnética en su cadera derecha, le comunicaron que habían descubierto “daño en el hueso medular del tercio superior y medio de la diáfisis femoral derecha en relación con una recurrencia”. O dicho de forma más simple, le informaron de que su cáncer había regresado.

Yopi detalló que le era imposible pagar tal cantidad y recurrió a la comunidad de criptomonedas y NFTs en Twitter, la cual salió de manera masiva en su ayuda. Estas donaciones fueron en forma de criptomonedas.

Tras alcanzar el dinero para el tratamiento, el usuario de Twitter respondió agradecido a la comunidad por su amor, calidez y amabilidad.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.