Cyborg 86: El proyecto que combina la neurociencia y el arte digital
Publicado el: enero 3, 2022
noticia nft


Cuando la ciencia y el arte se combinan

“En 2086, los humanos se estarán fusionando con los cyborgs para apoderarse del mundo y del metaverso”, expresa el Instagram oficial

Este proyecto combina la neurociencia y el arte digital incluyendo a un neurocientífico como parte del equipo. Tienen un diseño en 3D y un ambiente similar al de Clone X.

CYBORG 86 no solo representa una colección de 8600 cyborgs únicos categorizados por niveles de rareza y generados con cientos de elementos, sino que también busca crear una comunidad de inversores y emprendedores reunidos en torno a las oportunidades de la Web 3.0. 



El propósito de Cyborg 86

En su roadmap ofrecen oportunidades de inversiones en inmobiliaria, ofertas de mercado, el acceso a primeras rondas de inversión en nuevas empresas e incluso Launchpad ICOs, (Launchpad son consideradas inversiones semillas que suelen ser de tipo pasivo, es ser inversionista de proyectos que aún no salen al mercado) sin dejar de un lado que CYBORG 86 destina un 40% de los ingresos en caridad a niños huérfanos.


El propósito del NFT es ir más allá de los coleccionables digitales e inspirar un cambio con las NFT. Sin dejar de un lado que CYBORG 86 destina un 40% de los ingresos en caridad a niños sin hogar en Costa de Marfil, que en esta navidad el equipo estuvo presente. También anunciaron que los titulares recibirán una obra de arte gratuita para su galería en el Metaverso y que trabajarán en una Ciudad Cyborg en el Metaverso.


Recientemente, los desarrolladores del proyecto han añadido 1.600 plazas más en su whitelist tras recibir 4.000 peticiones para hacerlo. Celebraron que su Discord está a punto de alcanzar los 90k miembros, contando ya con 35k seguidores en Twitter y 30k en Instagram.


Puedes visitar el proyecto en el siguiente link: https://www.cyborg86.io/

Coméntanos que opinas

1 Comentario

  1. vero

    les sobra una s «el equipo estuvo presente»s»

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.