“CZ” CEO de Binance dice que Terra no manejó el incidente que lo condujo a su declive.
Publicado el: mayo 16, 2022

A través de un tuit Changpeng Zhao dejó a conocer su postura referente al problema Terra que estuvo en los principales encabezados del mundo, debido al colapso de su ecosistema tanto en stablecoin como en su token Luna.

Zhao aseguró que a pesar de que siempre se abstiene de hablar opinar sobre cualquier proyecto, solo en este caso rompe la regla porque Binance a través de su neutralidad siempre ha de querer ser “útil y proteger a todos los usuarios y compañeros del sector”.

“Estoy muy decepcionado con la forma en que este incidente de UST/LUNA fue manejado (o no manejado) por el equipo de Terra. Pedimos a su equipo que restaurara la red, quemara la LUNA extra acuñada y recuperara la clavija UST. Hasta ahora, no hemos recibido ninguna respuesta positiva, o mucha respuesta en absoluto”, comentó alías CZ.

Puntualizó que en el caso: Axie Infinity, el equipo de desarrolladores mantuvo contacto con el exchange donde informó sobre su plan tras asumir la responsabilidad de sus puntos fallidos. Por esa razón, a pesar de las diferencias de opiniones en la comunidad decidió suspender el comercio de los tokens de Terra como medida de protección a los usuarios.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.