David Bowie será homenajeada en un nuevo proyecto benéfico de arte digital NFT
Publicado el: septiembre 20, 2022

El cantautor, actor, multinstrumentista y diseñador británico, David Bowie, será homenajeado e inmortalizado en la cadena de bloques, luego de que en un anuncio publicado en la página oficial del artista se informara del nuevo proyecto benéfico de arte no fungible.

El proyecto tomó como nombre “Bowie on the blockchain” y “reúne a nueve de los principales artistas de la actualidad en el espacio NFT que han creado sus propias y únicas tomas en homenaje a David Bowie y su influencia en sus identidades artísticas y personales. El 100 % de las ganancias de Bowie Estate beneficiará a CARE, para la cual Iman se desempeña como primer Defensor Global”, describe la página web.

La colección fue realizada con la colaboración de OpenSea, el mercado peer-to-peer líder de NFT, y We Love the Arts, el nuevo Empresa de Web3, además del El patrimonio de David Bowie. Los NFT iniciarán su venta el 13 de septiembre en el mercado Opensea, donde se conmemorará la innovación y enorme influencia del artista en la música y la cultura.

“David Bowie es un ícono y un pionero en todos los sentidos, y nos sentimos honrados de asociarnos con su equipo para llevar su legado a web3. Esta increíble colección reúne a algunos de los artistas NFT más innovadores con artefactos de Bowie para reunir a una nueva generación de fanáticos en web3”, dijo Ryan Foutty, vicepresidente de desarrollo comercial de OpenSea.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.