De NFT a Película: Huxley será llevado a la pantalla por el productor de Marvel
Publicado el: marzo 11, 2022

El arte audiovisual tiene consigo muchos fanáticos acérrimos que le defienden a capa y espada, por eso es normal encontrar joyas cinematográficas que despierten el interés del público más allá de ver solo una película; esta es la razón por la que muchas casas productoras aprovecharon la premisa NFT de sus cinemáticas como pasó con Moonfall y The Batman. Sin embargo, nunca se ha volteado la tortilla, convirtiendo tokens no fungibles en cintas como hasta ahora.

El productor de Marvel, Ari Arad, tiene como proyecto personal llevar el escenario post-apocalíptico de Huxley Ethereum NFT Comics a un largometraje, como ha hecho con anterioridad con la editorial de historietas ya mencionada. Esta película llegará a través de Arad Productions junto con el estudio Feature de Web3 con la ayuda del cofundador de Sony Pictures Imageworks, Jerome Chen.

En el canal de YouTube del cómic NFT se muestra lo que sería un avance de la movie, mostrando la estética característica de la historieta, con animación CGI, aunque todavía no se ha anunciado si será una producción animada o de live action, tampoco se ha dado fecha del lanzamiento, sin embargo, lo que ha dicho es que los fanáticos que formen parte de la comunidad podrán participar en diferentes experiencias con respecto al metaverso de Huxley.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.