Deadfellaz firma con la agencia de talento y representación UTA.
Publicado el: abril 25, 2022

Deadfellaz es una colección de 10.000 zombies que viven en la blockchain de Ethereum y que cuentan con un estilo muy característico. En los últimos meses se ha dado a conocer en el mercado de los NFTs llegando a ser una de las colecciones más reconocidas, generando más de 80 millones de dólares en ventas desde su salida.

La fundadora, Betty, anunció por Twitter que se había firmado un acuerdo con la compañía UTA (United Talent Agency), la cual se encarga de representar a marcas y personajes públicos y darles a conocer al público general a través de colaboraciones con otras marcas, merchandising, contenido audiovisual, videojuegos y eventos en vivo entre otros.

UTA entró al mundo de la Web3 mediante un acuerdo con Larva Labs (ahora propiedad de Yuga Labs) y sus proyectos, CryptoPunks y Meebits. Deadfellaz se convierte así en la única colección que no pertenece a Yuga Labs que ha firmado con la compañía.

La agencia, con sede en Los Angeles, usará sus 30 años de experiencia para ayudar a expandir la marca a través de diferentes medios de contenido digital.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.