Decae el precio de los BAYC un 78% desde abril
Publicado el: junio 19, 2022

La colección digital más famosa en certificación no fungible, Bored Ape Yacht Club (BAYC) está viviendo sus precios más bajos un tanto histórico este año, porque han bajado el 78% con respecto a sus cifras en el mes de abril cuando costaban alrededor de 429,000 dólares, ahora se cotizan en 80,000 dólares durante la segunda semana del mes de junio.

Con respecto a la información arrojada por NFT Price Floor el precio más alto de algunas piezas fue en el mes de abril, sin embargo en los últimos 30 días han bajado alrededor de 20,34%, volviendo a casi el precio que tuvieron en noviembre del año pasado.

Por su parte, los Bored Ape han tenido repuntes de hasta 7,06%, y con su valor actual de 76.000 euros ha llamado la atención de varios compradores que instándolos a cerrar diversas ventas.

El causante de esta caída tan significativa de valor de sus no fungible vienen de varias fuentes diversas, en general el mercado de las criptomonedas y de los NFT está teniendo números rojos, y los hackeos constante de los canales informativos de la colección está costando su seguridad y credibilidad.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.