Decentraland acoge conmemoración del primer Festival de Cine con certificación NFT.
Publicado el: mayo 22, 2022

El pasado 20 de mayo fue celebrado en la calles de Decentraland el primer festival de cine en formato no fungible, este estuvo acompañado con un evento paralelo en la ciudad francesa de Cannes que fue transmitido en directo al mundo virtual.

El evento fue organizado principalmente por RLTY, un proyecto constituido por un grupo de usuarios pioneros en el metaverso, que desarrollan elementos que contribuyan a la creación de eventos digitales, dieron vida a un edificio piramidal de tres plantas, que constaba de una transmisión en directo de la conferencia en la primera planta, una galería de arte en la segunda y una sala de proyección de películas en la última planta.

Los cinéfilos fueron testigos de una gran variedad de discursos de celebridades capacitadas y expertos de la industria, así como talleres y subastas de NFT. Este es uno de los primeros eventos con relación al cine en el metaverso, Decentraland ha estado trabajando este último año para llevar a sus usuarios actividades frescas y divertidas para los gustos de todos, como lo fue la Fashion Week, posicionándose como una los mundos virtuales más interesante hasta el momento.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.