Decentraland: Ahora podrás explorar la Casa Roja de Frida Kahlo y ponerte en la piel de la artista
Publicado el: agosto 23, 2022

La plataforma de realidad virtual descentralizada, Decentraland conmemorará su tercera Metaverse Art Week, un espacio en el metaverso para que el arte brille en sus miles de pixeles, este año se tituló “El mundo está hecho de código” siendo uno de los protagonista la Casa Roja de Frida Kahlo.

El evento se llevará a cabo desde el 24 hasta el 28 de agosto y contará con artistas de actualidad destacados por su arte post-contemporáneo, sin embargo también se expondrán nombres artísticamente conocidos como lo son Burton Morris y Frida Kahlo’s Family.

La Familia de Frida Khalo presentará la “Casa Roja” una instalación creada en colaboración con Ezel.life, que pretende ser una experiencia inmersiva donde se expondrá la primera etapa de la vida de la famosa mexicana.

Khalo la más grande artista mexicana que no solo ha traspasado fronteras a través del tiempo, escabulléndose ahora en la cultura pop como icono e inspirativo para otros artistas que no solo usan su estilo, la usan a ella como imagen de sus obras, ahora llega al metaverso para seguir inspirando a nueva generaciones del sector creativo.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.