Decentraland celebrará la Fashion Week del Metaverso
Publicado el: marzo 1, 2022

La plataforma Decentraland quiere atraer a más marcas y empresas a su metaverso, para ello está da dando oportunidades y organizando eventos que permitan a estas promocionarse dentro del entorno. Una de estas ideas ha sido organizar la primera Fashion Week virtual.

El evento durará cuatro días y tendrá lugar desde el 24 al 27 de marzo. Durante esos días se celebrarán desfiles en los que las marcas pueden enseñar sus conceptos digitales. En principio la entrada será gratis para todo el mundo, aunque se espera que haya asientos privilegiados para los owners de los NFTs de algunas colecciones VIP.

Para llevar a cabo la propuesta Decentraland se ha asociado con el marketplace de NFTs de lujo UNXD, el cual se ha asociado con marcas como Dolce&Gabbana en el lanzamiento de su colección. Por otra parte, la plataforma ha lanzado un llamamiento a que las marcas que lo deseen se ofrezcan para participar, como se puede ver en este Tweet:

Además de las pasarelas, se celebrarán fiestas y conciertos en en este entorno virtual, haciendo que el show sea aún más atractivo al estilo de la Fashion Week.

Sam Hamilton, director creativo de la Fundación Decentraland, alegó lo siguiente en una entrevista:

Hacemos esto para mostrarle a la comunidad y otras marcas, ‘Oye, Decentraland es un lugar para comprar, todos usan ropa genial y las marcas pueden lanzar en la plataforma’. Es una forma de atraer a más personas a la plataforma y hacerla más atractiva para los usuarios”

Aún no se sabe mucho más de este acontecimiento. Habrá que esperar a conocer bien las marcas y artistas que se unen, pero tiene todos los ingredientes para acabar en algo grande.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.