Decentraland celebrará la semana del arte del metaverso con galerías generadas por IA
Publicado el: agosto 23, 2022

El Director Creativo de la Fundación Decentraland, Sam Hamilton, declaró que la Semana del Arte del Metaverso 2022 llegó en un ‘momento crucial’ para la integración de la tecnología web3 a los nuevos estilos de vida digitales, y le da la bienvenida a las galería de arte que serán testigos del concepto generativo elaborado por inteligencia artificial.

“Metaverse Art Week 2022” se celebrará del 24 al 28 de agosto y tendrá como temática principal “El mundo está hecho de código”, por lo que invita a los internautas a sumergirse en las microexposiciones de arte de IA. Asimismo, el encargado del departamento creativo de Decentraland consideró que “la Semana del Arte de este año será una carta de amor a lo que la próxima generación de artistas está haciendo en el metaverso».

El evento artístico inspirado en la Bienal de Arte de Venecia estará disponible cinco días, por lo que en esta ocasión Decentraland planea retratar los códigos elementales que fundamentan el mundo virtual. El arte inmersivo formará parte de las exposiciones de las galerías que acogerán los usuarios de la plataforma blockchain.

Diversos criptoartistas darán a conocer sus piezas no fungibles y colecciones a través de la Fundación Decentraland, donde también habrá charlas donde los líderes intelectuales y entusiastas de las web3 podrán compartir pensamientos y emociones, al igual que los aficionados por el arte generativo que ya formar parte de la blockchain.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.