¿Decepción en las tierras de BAYC?, los náuticos congestionan la red aunque la participación se disipa
Publicado el: mayo 6, 2022

Tras la más reciente actividad de Yuga Labs, los owners del club náutico de antropomorfos congestionaron la red de Ethereum ocasionando un aumento en las tarifas de gas ante el entusiasmo de hacerse con las tan esperadas tierras. Sin embargo, los terrenos Otherdeeds no superan los US$ 10K en OpenSea.

El precio de las lands durante su lanzamiento fue fijado en 305ApeCoin, un estimado de $ 7.000 dólares aunque por la participación masiva de sus owners por hacerse con ellas, terminaron por pagar altas tarifas de gas ante la congestión de la red ante la creencia de que podían hacer mucho más dinero posteriormente. De momento, parece que la exaltación se esfuma y los antropomorfos entran en estado de letargo.

La venta de las parcelas de Otherside dejaron unas ganancias épicas por alrededor de $320 millones, aunque posteriormente el token ApeCoin se desplomase un 50.6%, al momento de redacción de esta nota el valor en dólares por 1 ApeCoin es de 13,11, cuando tan solo el pasado 28 de abril alcanzó su máximo histórico de 26,70.

Algunos owners de la comunidad han pedido ayuda a la marca detrás de los simio aburridos como es el caso de un usuarios de Twitter que se hace llamar @aka_ginsu quien solicitó apoyo al equipo del club porque durante el cuello de botella de la red perdió 2 ETH en tarifas fallidas. Recientemente, los desarrolladores del club náutico han informado que darían el apoyo requerido.

Por su parte, el fundador del protocolo descentralizado DeFiner, Jason Wu, declaró que «la venta de tierras virtuales de Yuga Labs ha desencadenado uno de los picos más altos en las tasas de transacción en Ethereum”, a su vez, argumentó que otros “lanzamientos de NFT han provocado altas comisiones de gas, pero este es definitivamente uno de los más altos».

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.