“Degen Trilogy” las nuevas aventuras fílmicas de los Bored Ape y Coinbase.
Publicado el: abril 14, 2022

Los antropomorfos no dejan de dar sorpresas a su comunidad, recientemente anunciaron su colaboración con el principal exchange de EE.UU, Coinbase, plataforma que está haciendo una serie de películas con la comunidad BAYC.

A través de un tuit los simios dieron a conocer la iniciativa e invitaron a los owners a participar en el casting enviando su BAYC. Asimismo, informaron a los mutantes que no se preocupasen, pues habrá una segunda entrega en la que podrán participar.

Por su parte, Coinbase también dio a conocer los pasos para participar en la película de antropomorfos, la cuál deja muchas expectativas en la comunidad, por lo que se espera la participación de algunos simios “comerciales” para su alcance.

“Nos inspiró la comunidad de Bored Ape Yacht Club y estamos emocionados de invitarlos a co-crear esta película con nosotros”, aseveró, William Swann, director de marketing de entretenimiento y cultura de Coinbase. Asimismo, describió la colección como una “Estrella del norte en el Espacio NFT”.

Los owners podrán aportar ideas para la trama de la trilogía de cortometrajes animados. Por su parte, se dio a conocer que vendrán en formato no fungible para junio y estarán presente en NFT.NYC.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *