Departamento de realidad virtual y metaverso de Meta afronta índices rojos por séptimo mes
Publicado el: agosto 3, 2022

El departamento de realidad virtual (RV) y ente encargado para la construcción del metaverso de Facebook, Reality Labs registra su séptimo mes en cadena con números rojos a pesar de que su CEO Mark Zuckerberg, le ha calificado como una gran oportunidad tras cuantificar una pérdida de $2.800 millones de dólares.

El CEO de Meta declaró que “el Metaverso es una oportunidad masiva por una serie de razones. Ahora siento aún más firmemente que el desarrollo de estas plataformas desbloqueará cientos de miles de millones de dólares -si no, billones- con el tiempo.”

Zuckerberg seguirá en la construcción del metaverso a pesar de reconocer en varias alocuciones que dar este paso conllevará una cuantiosa perdida de millones de dólares. El conglomerado actualmente estima convertirse en la pionera de la realidad virtual y lidera el mercado de ventas de dispositivos VR.

La compañía ha reconocido que el Metaverso es un paradigma nunca antes visto y lo costoso que es construirle, aunque su optimismo por hacerlo posible no desistirá hasta verlo en desarrollo. «Reconozco que es caro construir esto, es algo que nunca se ha construido antes. Y es un nuevo paradigma para la computación y la conexión social”, expresó Zuckerberg durante el primer trimestre de informes dados en 2022.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.