Disney inició los preparativos para la web3 y selecciona a Polygon como red motor
Publicado el: julio 15, 2022

La casa de Mickey Mouse este año tiene como reto construir experiencias en torno a la realidad inmersiva, tecnologías de realidad aumentada, NFT y personajes de inteligencia artificial, por eso trabajará de la mano con Polygon la plataforma de escalado web3 y usada popularmente como lateralidad de Ethereum.

El gerente general del programa Disney Accelerator Bonnie Rosen aseveró que “durante casi un siglo, Disney se ha mantenido en vanguardia aprovechando la tecnología para crear experiencias de entretenimiento con miras al futuro”. Por esa razón, designó a Flickplay para el sector NFT, Inworld para IA, Lockeverse como relator de historias desde la web3, Obsess para crear marcas con referentes 3D, Polygon como red blockchain y Red 6 para realidad aumentada.

La compañía estima “promover el compromiso con la innovación para continuar brindando experiencias mágicas a la audiencia” y a su vez, a los “visitantes de Disney durante los próximos 100 años”. Disney estima crear una nueva narrativa en el sector digital no solo en experiencias para usuarios, sino también para incorporar otro matiz a sus filas creativas.

Tras el anunció oficial el token de Polygon aumentó un 25% y ha estado oscilando entre 16-19% en relación al impacto positivo que tuvo MATIC luego de la noticia. Además, vale destacar que en los últimos días Polygon también ha unido fuerzas con tecnológicas como Meta, Reddit y Stripe haciéndose notar incluso más allá del sector criptográfico.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *