La nueva propuesta laboral de Disney que fue emitida a través de un anuncio reveló los planes de la compañía por potenciar sus marcas en el metaverso, hecho que le hace necesitar de un abogado especializado en NFTs.
Luego de que el consejero de Disney, Bob Chapek, declarase que el metaverso es como “la próxima gran frontera de la narración”, la compañía dejó de ver al sector no fungible con limitaciones, despertando su interés y adentrándose paso a paso desde colecciones particulares.

El gigante del entretenimiento estima llegar potenciar sus productos y servicios en la web3 con todas las de la ley, pues declaró que requieren de “asesoramiento legal y apoyo a los productos NFT globales” y a su vez, necesitan recibir “asesoramiento legal diario” para los encargados de negocios de Disney sobre asuntos relacionados con criptoactivos.
En febrero del año pasado la casa de Mickey Mouse designó a Mike White como vicepresidente senior de Next Generation Storytelling and Consumer Experiences, para dirigir de forma eficiente los intereses de la compañía en su llegada al metaverso.
0 comentarios