DJ Dillon Francis acuerda colaboración exclusiva con Big Night a cambio de un Bored Ape Yacht Club
Publicado el: marzo 9, 2022

El reconocido músico electrónico acordó una exclusiva con Big Night a cambio de un NFT de los simios aburridos, Francis, recibió el BAYC #378 como parte del trato, además participará discográficamente con el dúo Web3 ESCAPΞPLAN, quienes también comparten su atracción por los antropomorfos.

«Tener a Dillon a bordo para trabajar con ESCAPΞPLAN es un paso monumental para impulsar el proyecto, rompiendo los paradigmas de la música y el panorama NFT», aseguró Tim Bonito, socio gerente de Big Night Talent.

La aceptación de un NFT de esta magnitud representa no solo popularidad sino una prueba de que los no fungibles ya forman parte de los negocios y pueden llegar a jugar un buen rol a través de los años. Sin duda, la música, el arte y los NFT han logrado calar en sintonía el juicio de las productoras y el corazón de la fanaticada.

La casa musical Big Night alberga una cómoda estancia para quienes desean disfrutar de sus 24 mesas premium frente a la velada de los artistas invitados que destacan ante 2.000 invitados que se encuentran en los múltiples niveles que ofrece la sala de vida nocturna.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.