Ebay adquiere el mercado de NFTs KnowOrigin
Publicado el: junio 27, 2022

El sitio destinado a la subasta y comercio electrónico, eBay hace poco lanzó su propia colección NFT y ha estado muy activo en formar parte de la web3, ahora ha adquirido el mercado de no fungibles KnownOrigin del Reino Unido.

Al respecto el CEO de eBay, Jamie Lannone dijo: «Con esta adquisición, seguiremos siendo un sitio líder, ya que nuestra comunidad está agregando cada vez más coleccionables digitales».

La adquisición fue anunciada en un comunicado de prensa el pasado miércoles, y no fueron revelados los términos y acuerdos de la compra, la plataforma KnownOrigin tiene cuatros años de su fundación reuniendo 7,8 millones de dólares en volumen de comercio según lo reseñado por DappRadar.

Anteriormente la plataforma de comercio electrónico había anunciado su interés de comenzar a comercializar colecciones digitales en formato no fungible desde su sitio web, también que aceptaría criptomonedas como medio de pago, esta adquisición es un paso más para lo que busca la compañía, que es no quedarse atrás con la nueva tecnología.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.