Ebay estudia integración de criptomonedas como métodos de pago
Publicado el: marzo 3, 2022

El sitio web dedicado al comercio y subasta electrónica, Ebay considerado una de las plataformas de compra y venta más antigua de internet, busca estar actualizado con los nuevos negocios digitales integrando pagos con criptomonedas.

En una entrevista con el sitio web de noticias y educación financiera, The Street, el CEO de Ebay, Jamie Lannone afirmó que la compañía busca integrar opciones de pagos en criptomonedas, pero se plantea realizar un anunció oficial aproximadamente el 10 de marzo.

Esto es lo que declaró literalmente Lannone:

“Acabamos de completar nuestra transición para procesar pagos, donde ahora estamos gestionando 85.000 millones de dólares de volumen en nuestra plataforma, esto nos da la capacidad de abrir nuevas formas de pago (…) actualmente no aceptamos criptomonedas, pero a partir del 10 de marzo, profundizaremos en todas estas cosas”.

El año pasado la empresa cambió sus políticas para ampliar las ventas de sólo productos físicos a digitales como los NFT. La compañía tiene un enfoque en captar clientes millennials y de la Gen Z, que tienen más interés en estos mercados emergentes.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.