eBay presenta su primera colección NFT
Publicado el: mayo 25, 2022

El gigante del comercio electrónico se ha asociado con la plataforma OneOf y va a lanzar su primera colección NFT que se compone de animaciones de atletas de renombre que han aparecido en las portadas de Sports Illustrated a lo largo de los años.

El socio de eBay, OneOf se trata de una empresa comprometida con la eficiencia energética que se basa en tecnología blockchain aplicando el mecanismo de consenso de Proof of Stake (PoS), usando así, según la compañía, más de 2 millones de veces menos energía que sus competidores, basados en Proof of Work.

El CEO de One Of comentó que el software de su plataforma se integrará con el de eBay y espera que la alianza pueda llevar la tecnología descentralizada a mucha gente que aún no sepa sobre activos digitales.

Esta colección constará de 13 items de edición limitada con hasta 299 ediciones de cada uno con la rareza más baja, y hasta 15 ediciones con la rareza más alta. Estos últimos, como es de esperar, tendrán un precio mayor.

Muchas compañías establecidas como eBay o Starbucks están adentrándose en este sector con el deseo de hacerse un hueco en este mercado en expansión.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.