Ejecutiva de Binance aseguró que los NFT representan el renacimiento tecnológico
Publicado el: junio 11, 2022

Helen Hai jefa del área de tokens no fungibles (NFT) de Binance, en su más reciente alocución en Ámsterdam aseveró que “el objetivo final de los NFT es un renacimiento tecnológico en el arte”, a su vez, destacó los beneficios de la blockchain ante la eliminación de la figura de intermediarios tanto para el mundo artístico y profesional.

La jefa de tokens de Binance informó que la bolsa se encuentra ofreciendo cursos para capacitar a las mujeres del sector criptográfico, propuestas que vienen dadas de la mano ante un momento en que “los gigantes de las bolsas” aplanan el terreno de los no fungibles.

Hai argumentó que «la tecnología debe ser una herramienta para aportar valor (…) Cualquiera con nuestra plataforma puede convertirse en un artista». Por su parte, en abril del 2021 la plataforma de intercambios de criptoactivos informó sobre la acuñación de su mercado de tokens no fungibles con bajas tarifas de gas, alta liquidez y una experiencia un tanto regulativa para los usuarios.

A su vez, el exchange consideró una oportunidad importante en el sector tras apostar en el “valor fundamental y el potencial de la aplicación NFT a largo plazo”. Esta iniciativa sin duda abrió las puertas de los tokens a los usuarios estándares para que puedan ser participes del mercado de tokens sin exponerse la crudeza de los intercambios descentralizados.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.