El anuncio de la llegada de Horizon Worlds a España desató una oleada de memes
Publicado el: agosto 26, 2022

El espacio de realidad virtual creado para socializar, jugar y trabajar, Horizon Worlds, es uno de los proyectos más ambicioso de la compañía, antes llamada Facebook y ahora nombrada Meta, sin embargo, solos estaba operativo en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Francia, ahora abre sus puertas en España dejando mucho qué desear en su primera presentación luego de que el CEO de Meta compartiese una imagen un tanto pobre de gráficos.

El pasado 16 de agosto, el CEO fundador del conglomerado, Mark Zuckerberg compartió en sus redes sociales una imagen en donde su avatar simula una selfi con réplicas de la Sagrada Familia de Barcelona y la Torre Eiffel de París, recientemente ha compartido avances de los gráficos en avatares para celebrar la integración y asegura que Horizon cuenta con un motor bastante capaz de resaltar mejores avances gráficos, aclaratoria acompañada luego de una oleada de memes que generó con el primer avatar de la presentación.

¡Hoy lanzamos Horizon Worlds en Francia y España! Estamos deseando ver a la gente explorar y construir mundos inmersivos, y llevar esto a más países pronto”, anunció Zuckerberg.

La plataforma estará disponible para los usuarios mayores de 18 años como muestra de responsabilidad, aunque de momento no cuenta con un idioma español perfecto se estima que puedan mejorarlo, debido a que la interfaz cuenta con algunas funciones en inglés.

España es uno de los primeros países europeos donde la plataforma ha comenzado a funcionar, incluyendo a Reino Unido y Francia, mientras que en el continente americano se encuentra Canadá y Estados Unidos, acumulando así más de 300.000 usuarios mensuales.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.