El Atlético de Madrid lanzará una colección NFT de botas de fútbol
Publicado el: septiembre 15, 2022

El club de fútbol español Atlético de Madrid se ha asociado con WhaleFin para lanzar su primera colección NFT enfocada a sus fanáticos. Estos tokens funcionarán en la aplicación STEPN, la cual apoya un estilo de vida saludable recompensando a los usuarios por hacer ejercicio.

La colección consta de 1.001 zapatillas en formato NFT que se dividen en tres categorías diferentes. Todas ellas pueden comercializarse o ser utilizadas para obtener ventajas dentro de las plataformas de STEPN y WhaleFin:

Existirán 850 botas “Comunes” que representan los títulos conseguidos por el club. Cada una con la fecha y el lugar donde se lograron. Todos los owners, además de lo ya mencionado, participarán en un sorteo de una experiencia con viaje y hotel, incluyendo entradas para ver un encuentro en el Cívitas Metropolitano.

En segundo lugar, se emitirán 140 NFTs “Pocos comunes” que hacen referencia a los estadios del Atlético de Madrid. Los que posean estos tokens, también recibirán una camiseta oficial del equipo totalmente gratis.

Y por último, las 11 más exclusivas o “Raras” aluden al número de jugadores que juegan cada partido. Las utilidades de esta rareza son las mismas que la anterior, solo que la camiseta será firmada por los capitanes del equipo.

Todos los tokens se irán repartiendo por fases en STEPN y WhaleFin, creando así una colección enfocada totalmente a su afición.

¿Tenemos seguidores del Atlético de Madrid entre la comunidad de NSUJPG?

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.