El cazafantasma Bill Murray lanzará su propia colección de NFT.
Publicado el: marzo 26, 2022

El actor y humorista estadounidense, Bill Murray se ha ganado el cariño y el respecto de los cinéfilos más acérrimos debido a sus papeles icónicos como en Ghostbusters y Charlie’s Angels, actuaciones caracterizadas con su inherente humor. Como forma de inmortalizar sus experiencias ha creado la colección NFT titulada “Bill Murray Stories”.

Según lo reseñado por The Hollywood Reporter, el actor estará colaborando con “The Chive” una plataforma web de recopilación de imágenes y vídeos de índole cómica. Asimismo, serán 1000 no fungibles y serán gráficos únicos acompañado por un texto de una breve anécdota sobre la vida Murray.

“El momento nunca ha sido el adecuado, ni los vehículos narrativos. No quiero filmar un documental o escribir una autobiografía. Aun así, desearía que la mayoría de la gente entendiera cuánto me gustan los huevos frescos todos los días”, dice un fragmento de las historias del actor que serán parte de la colección, y fue revelada por el cofundador de Chive Media Group, John Resig en su sitio web.

Los NFTs debutarán en el nuevo mercado de Coinbase, las primeras compras serán destinadas a la caridad. Esta colección será una oportunidad para los cinéfilos de obtener una parte de su historia personal narrada por él mismo, una forma única de presentar su biografía.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.