El Coach Nat un entusiasta entrenador virtualizado de la NBA.
Publicado el: marzo 28, 2022

El «Coach Nat” tiene de misión: “ayudar a entrenar y desarrollar la próxima generación de talentos de la NBA”, aseveró durante su presentación en febrero del año en curso.

“Conozco los mejores movimientos y no estoy atado a una sola dimensión. Incluso puedo hacer un tiro libre”, aseguró el coach de realidad virtual, que también levita como Superman.

El campus del aprendizaje apunta hacia un camino correlacionado con la tecnología y la realidad inmersiva, y diversas profesiones y oficios pueden encajar bastante bien en este proceso, sin embargo, se debe considerar con detenimiento este tipo de innovaciones.

La adopción masiva del metaverso parece un concepto utópico que el mundo busca hacerle posible, el uso abundante de la realidad inmersiva anclada a la tecnología de bloques es incluso un poco rudimentario cuando se habla del precio por pagar.

El metaverso está respaldado por miles de millones de dólares que hacen posible su existencia, y a medida que la tecnología avanza encontraremos cosas que parecían inverosímil hechas realidad, como es el caso del entrenador virtual de la NBA.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.