El DJ Steve Aoki revela que ha ganado más dinero con los NFTs que en una década de carrera.
Publicado el: febrero 16, 2022

Steve Aoki es uno de los DJs mejor pagados del mundo. Recientemente, estuvo presente en un evento privado de Gala Music celebrado en California, donde habló sobre la importancia que tienen los NFTs en su carrera profesional y el potencial que ve en ellos en el ámbito de la música.

Aoki confesó que la mayor parte de sus ingresos provienen de sus actuaciones en vivo, pero que los beneficios que obtiene por los derechos de sus canciones no ascienden a mucho. Es tanto así que declaró lo siguiente:

Durante la charla, Aoki expuso además que los NFTs van en camino de revolucionar la industria musical y que los artistas van a tener que hacer algo más que añadir sus canciones a las listas de reproducción. Destaca sobre todo que adora el sentimiento de comunidad que se forma en torno a una colección NFT.

El DJ lleva tiempo en el ecosistema. En marzo del año pasado lanzó su propia colección con la que obtuvo unas ganancias de 4 millones de dólares, incluyendo una de las piezas de música digital más caras hasta el momento, vendida por 888.888,88 dólares.

Sin embargo, recientemente ha decidido dar un paso más y sacar AOK1VERSE, un club social en el que cada NFT funciona como una membresía, con la cual el usuario obtiene acceso exclusivo físico o virtual con la estrella, entradas gratuitas a conciertos, acceso anticipado a lanzamientos futuros, eventos, ropa, accesorios, juguetes… ¡Y varias ventajas más!

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.