El evento de sostenibilidad e innovación de Europa MadBlue, celebrado en Madrid, lanza 50 NFTs.
Publicado el: marzo 23, 2022

El gran evento europeo de la sostenibilidad, cultura e innovación llegará a Madrid del 22 abril al 1 de mayo. En él se lanzará una edición limitada de 50 NFTs en la red de Polygon. Desde Madblue quieren aprovechar las nuevas oportunidades que ofrece la tecnología blockchain para tener un impacto positivo en el planeta.

La colección cuenta con 50 NFTs, realizados por el artista portugués José Lurenço, a partir de un concepto diseñado por Álvaro Valiño y en colaboración con el estudio DARDO.

“La obra representa la llamada de auxilio (SOS) en código morse y un atún que salta como un delfín, para alertarnos de que el planeta necesita ayuda. En su factura, Lurenço ha utilizado plastilina animada, para subrayar la importancia de la creatividad en nuestras vidas”, explican desde el portal Observatorio Blockchain.

Estos NFTs pueden comprarse bien con una tarjeta de crédito o en criptomonedas en la plataforma de comercio Opensea por un precio de 50 euros.

Cualquier persona que adquiera uno pasará a formar parte del Club “Be a-Tuna”, cuya membresía dará acceso a todas las conferencias y actividades de MadBlue Summit 2022, así como al concierto “De Madrid a los océanos” que tendrá lugar el 1 de mayo.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.