El FC Barcelona subasta el histórico golazo no fungible de Johan Cruyff
Publicado el: julio 26, 2022

El FC Barcelona se ha sumado al criptoarte y trae en formato no fungible el legendario gol y patada voladora del neerlandés Johan Cruyff durante su debut en el club en 1973, a casi seis décadas el barca decide inmortalizar también en la web el clásico golazo.

A través de su cuenta en Twitter el club reveló los detalles, donde mencionó que la puja ya estaba en órbita. La colección lleva por nombre “In a way, immortal” y se convierte en “el primer NFT de arte en la historia del club que recrea el legendario gol y patada voladora de Cruyff”, por lo que será subastada en Sothebys e incluirá una edición animada acompañada de cuatro NFT adicionales que retratan el inolvidable momento del histórico astro del club.

El Barca no descarta la participación no fungible a pesar de la más reciente caída, solo en 2021 el mercado de NFT reportó 40 mil millones de dólares y ahora se ha dado a conocer que al menos 10 mil nuevas billeteras se hacen con un no fungible en la red de Ethereum según reportes de Bitfinex.

La industria del entretenimiento y los deportes renuevan sus jugadas y ponen los ases sobre la mesa para liderar el curso del mercado, pues en esta ocasión el mismo club ha revelado su interés en atraer a las generaciones de millennials y centennials.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.