El fundador de “World Wide Web” apuesta en el metaverso y blockchain como el futuro del internet.
Publicado el: junio 3, 2022

El fundador de la red informática mundial “World Wide Web”, Tim Berners en una entrevista con Bloomberg ha declarado su posición positiva para los metaversos y redes blockchain, esperando que las compañías desarrolladoras de estos puedan usar su sistema “WWW” que inventó en 1989 como una herramienta para estos avances tecnológicos.

«La gente pregunta sobre la realidad virtual y si el metaverso será todo el futuro, y la respuesta es que será parte del futuro… Creo que podrás sentarte entre una película y un mundo de realidad virtual de esa película, por ejemplo. Eso es lo que espero”, argumentó el padre del WWW.

El desarrollador también ha declarado en favor de los NFTs, incluso ha participado activamente creando una no fungible del código abierto de su sistema que se terminó vendiendo por 5.4 millones de dólares.

El sistema que creó Berners en 1989 revolucionó el internet como se conocía a interconectar la páginas web y crear un red que fuera más fácil para la navegación, ahora con el avance de la tecnología y el crecimiento acelerado de la web3 el uso de la “WWW” sigue siendo tan importante como en su nacimiento.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.