El genio detrás de Los Sims apuntala su nuevo proyecto gaming aunado a la blockchain y ya cuenta con inversores de la talla
Publicado el: agosto 28, 2022

Will Wright creador del original vídeojuego de simulación mejor conocido en el mercado como Los Sims ha decidido incursionar en los juegos aunados a la tecnología blockchain, en su misión por desarrollar VoxVerse su asociado Griffing Gaming contribuyó con US $6M de dólares que servirán para financiar el proyecto.

«Es un privilegio trabajar con este nivel de experiencia en juegos y genio creativo», aseveró Peter Levin, director general de Griffin Gaming, tras expresar su encanto por “trabajar con Lauren y Will en su nueva visión de las experiencias que exploran el sentido del yo y el subconsciente del jugador”.

El VoxVerse fue presentado como un proyecto ambicioso de la desarrolladora de juegos blockchain Gala Games, quienes anunciaron que el señor Wright tendría participación en su creación. Asimismo, Gallium Studios la statup del creador de Los Sims lleva como misión ofrecer herramientas de creación de mundos interconectados con su app Proxi, donde los conocedores en materia podrán alimentar su creatividad con modelos 3D y efectos visuales que destacan en la construcción de mundos.

Los Sims han calado el corazón de los internautas y su éxito trasciende fronteras tras vender más de 100 millones de copias que le ha valido para posicionarse como el vídeojuego más taquillero en ventas, y aunque algunos pensasen que este hito habría de tenerlo Sony o Rockstar Games, simplemente se lo han acuñado los de la simulación de vidas.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.