El gran festival Coachella vuelve pero ahora en NFT
Publicado el: febrero 22, 2022

Luego de ser cancelado durante dos años por asuntos pandémicos el popular evento musical y artístico, Coachella vuelve abrir sus puertas y como forma de celebrar su regreso los organizadores lanzarán una serie de NFT, trayendo como novedad que estos tokens tendrán beneficios que no sólo son digitales.

La organización del festival junto a FTX, una plataforma para el intercambio de criptomonedas ha unido fuerzas para construir un mercado de tokens no fungibles que consta de tres colecciones diferentes.

La primera denominada “Coachella Keys”  un conjunto de 10 NFT exclusivos, los poseedores de estos tokens se les otorgarán pases al festival de por vida, además de acceso VIP a los diversos eventos virtuales de Coachella, que ya ha llevado la marca al metaverso.

La segunda colección llevará por nombre “Sights and Sounds” consta de 10.000 imágenes y sonidos digitales del festival, tendrá un precio de 52,79 euros cada una. Por último, la tercera serie está apodada “Desert Reflections” considerada la más costosa, estará vinculada a la propiedad física de un fotolibro de edición limitada que está diseñado para celebrar los 20 años de la historia del festival.

Como método para evitar el desperdicio de energía y ser más amigable con el ambiente, Coachella va a alojar sus NTF en la cadena de bloques de Solana, que cuenta con un tecnología menos perjudicial.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.