El joven criptoartista Fewocious tras vender sus obras por más de US $2M de dólares vuelve a marcar un nuevo hito en SuperRare
Publicado el: agosto 27, 2022

Fewocious se ha convertido en uno de los criptoartistas destacados del momento por sus obras que marcan hitos en el mercado de no fungibles, con tan solo 18 años ya se ha acuñado su segunda colección exitosa luego de hacerse con una primera presentación valorada en más de $2 millones de dólares, ahora ha comercializado la obra maestra de NFT «The Sailor” por al rededor de $595mil dólares.

El joven artista tuiteó: «mi profesora de inglés de segundo año de secundaria vio esto y me mandó un mensaje diciendo que va a añadir esta pieza y mi historia a su lección sobre resiliencia a sus alumnos», mensaje que acompañó la noticia de la venta del token por 350 ETH.

Los NFT han revelado el poder de los artistas para conectar con las personas afines con su arte, haciéndoles notar en la comunidad y brindándoles una oportunidad para profesionalizarse y seguir con su oficio bajo sus directrices, la diversificación de los no fungibles está creando una comunidad colorida y brillante en el sector creativo.

Artistas emergentes como Fewocious han materializado su arte en el sector criptográfico al acuñarse al rededor de 19 millones de dólares con la venta de sus NFT, otorgándole el tercer puesto entre las cantidades más alta del mercado de NFT Nifty Gateway. Por eso, el hito del momento con “The Sailor” por ser la venta secundaria más costosa de SuperRare.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.