El juego NFT Blankos Block Party anunció su integración a la Epic Store
Publicado el: julio 1, 2022

El colorido multijugador con personajes 3D anunció a través de su blog oficial su próximo lanzamiento oficial en Epic Games Store, colaboración que le permitiría expandirse a un público estimado de más de 180 millones de usuarios.

Blankos es un juego de mundo abierto en el que los participantes pueden crear piezas NFT y venderlas en el market con retiros a través de Uphold, durante su lanzamiento en diciembre de 2020 ha venido trabajando para mantenerse, y como recompensar ha dejado a entrever su hito de alcanzar más del millón de billeteras activas.

Como algunos de vosotros ya sabéis, ayer en el NFT de Nueva York, anunciamos nuestro próximo lanzamiento en la Epic Games Store. Estamos muy contentos de compartir esta noticia junto con el hito de llegar a más de 1 millón de cuentas”, informaron en su blog.

La integración de Blankos a la tienda de Epic ayudaría al juego a ser descargable con mayor facilidad, además de someterse a una renovación por parte del consorsocio que le ayudaría a salir de la ‘fase de acceso temprano’ que todavía conserva, debido a la experiencia de expertos en el área que provienen desde Activision, Oculus y EA, para que finalmente el juego con tecnología blockchain pueda estar a la audiencia masiva de Epic.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.