El lanzamiento de Coinbase NFT podría estar muy cerca.
Publicado el: marzo 16, 2022

El marketplace de Coinbase podría estar muy cerca de su lanzamiento oficial, según un reciente tweet de la compañía.

Han señalado que el lanzamiento será pronto y que ya se han reunido con más de 100 creadores para que sus proyectos estén disponibles en la plataforma una vez se estrene. Además, comentan que están tomando en cuenta el feedback de la comunidad para el desarrollo de este marketplace.

Hasta ahora no hay fecha oficial, aunque desde la empresa pretenden que esta plataforma esté a la altura de las expectativas y que sea un gran paso en cuanto a innovación y facilidad de uso.

Este marketplace contará con un gran componente social. Los artistas y usuarios podrán interactuar para crear comunidades más sólidas y cercanas, así como los usuarios entre sí.

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, dijo recientemente que el mercado NFT podría superar al de las criptomonedas con el paso del tiempo, por lo que están dedicando muchos recursos e inversión en construir una plataforma que ofrezca una experiencia más inmersiva como en las redes sociales y con gran facilidad de uso para personas nuevas.

Ya hay más de 2,5 millones de personas registradas en la lista de espera para ser de los primeros en usar este nuevo mercado.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.