El lanzamiento del casco VR de Apple se retrasa a 2023
Publicado el: junio 8, 2022

Las gafas de Realidad Virtual y Realidad Aumentada de Apple están en camino. Sin embargo, vamos a tener que esperar un poco más de lo que imaginábamos, al menos hasta 2023.

Para empezar, la compañía se ha enfrentado a problemas de personal. Varios trabajadores del proyecto han presentado su dimisión al no estar contentos con el modo en el que el coordinador del equipo hace que las personas se relacionen entre sí.

Sumado a esto, la empresa ha comunicado que están teniendo dificultades con el funcionamiento de algunos componentes, por lo que se demorarán unos meses en el lanzamiento.

Por otro lado, “The New York Times” ha afirmado que es probable que las Apple Glasses incluyan contenido exclusivo creado por directores de Hollywood. El gigante tecnológico podría estar asociándose con nombres como Jon Favreau para lanzar películas y documentales con efectos especiales que solo se podrán visualizar con el dispositivo.

Aún no tenemos mucha más información sobre el producto, pero existe la posibilidad de que Apple nos muestre más detalles sobre estas nuevas gafas a lo largo del WWDC 2022, el cual se está celebrando estos días.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.