El legendario grupo Pignoise lanza su propia colección
Publicado el: febrero 17, 2022

El pasado 14 de febrero se cumplieron 19 años del día en el que Pignoise sacó su primer disco. El grupo de pop español es el autor de canciones como “Te entiendo”, “Estoy enfermo” o “Todo me da igual” y con motivo de la salida de su nuevo álbum “Diversión” ha decidido lanzar su primera colección NFT con utilidad.

Han desarrollado los NFTs de la mano de TicTac Tokens y se pueden comprar en el marketplace UniqueDigital, el cual está solamente pensado para artistas musicales y ha albergado colecciones de grandes músicos como Blake o The Weeknd.

La colección se llama Pignoise Pigs y está alojada en la blockchain de Polygon, la componen 4 NFT en 3D de con forma de cerdo.

Tres de ellos tocan un instrumento distinto y hacen referencia a un miembro del grupo. Álvaro, Pablo y Polo Pig (así se llaman) tienen un precio de 30€ y existen 50 de cada uno. Estos te darán acceso al instrumental del nuevo single “Perfecto” en exclusiva. Si combinas los tres tendrás acceso al single completo.

Por otra parte está Royal Pig, del que solo se lanzaron 10 unidades y se agotaron el día del lanzamiento. Los poseedores de este NFT recibirán los otros tres y contenido exclusivo del grupo.

Además, todos ellos recibirán un porcentaje de los beneficios que genere “Perfecto” en las plataformas digitales durante un año. Estos beneficios se repartirán en orden de compra, de tal manera que los primeros compradores recibirán un porcentaje mayor.

El grupo se ve comprometido con la colección, hasta el punto que ha creado una cuenta de Twitter solo para ello, afirman que ven el potencial de los NFTs y han decidido tokenizarse.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.