El marketplace de Gamestop supera a Coinbase NFT
Publicado el: julio 22, 2022

El lanzamiento del marketplace de NFTs de Gamestop fue un éxito relativo. Llegó a generar más del doble del volumen de ventas que generó Coinbase NFT desde su lanzamiento el 11 de Julio.

Este marketplace digital ha generado más de 8,6 millones de dólares mientras que el de Coinbase, el cual llegaba con una gran expectación ha generado 3,58 millones de dólares desde su lanzamiento en mayo. Opensea sigue liderando por una gran diferencia el mercado NFT.

Gamestop tiene un 2,25% de tasa por comprar NFTs en su plataforma, sin embargo Coinbase todavía no, aunque tienen planes de incorporarlo en un futuro. Ya hay proyectos que han generado una gran cantidad de ventas en el mercado de Gamestop, “MetaBoy” y “Cyber Crew” los cuales han logrado superar 1 millón de dólares en ventas.

Habrá que ver cómo se desarrolla el panorama NFT en el futuro ya que estamos en las etapas iniciales y aunque Opensea sea líder en el sector, Coinbase es una empresa grande con reconocimiento internacional que puede cambiar las cosas en un futuro.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.